jueves, diciembre 07, 2006

Series Policiacas (adal´s tribute)

Estados Unidos siempre se caracterizó por tener muchas series policiacas...y porque ningunas se diferencien entre sí. Y si no me creen...chequeen esto:


Por empezar todos los personajes son iguales. El policía bueno y heroico siempre vive solo en una bosta de departamento, todo asqueroso, con cajas de pizza y botellas vacías de whisky; y nunca tienen mujer..siempre son divorciados!!

Los programas de policías siempre empiezan con una escena de acción light..osea la típica escena que no viene al caso..metida a la fuerza para que el público sepa que el heroe es BIEN RUDO.
Esta el heroe comprando en un local medio pelo o mini.supermercado y justo en ese momento..entra un ladrón barato a asaltar...y ya se sabe que el heroe va a impedir el asalto..y es DE LEY que es arma el tiroteo..o sea destrozan TODA la mercancía del local (vitrinas, heladeras paredes y techo)

pero piensen...el ladrón iba a robar como mucho 70u$s pero los daños del enfrentamiento superan los 17000u$s!! DEJÓ A LA FAMILIA DEL DUEÑO EN BANCARROTA!


y el dueño: - Gracias eh...gracias por dejarnos en la calle..IMBÉCIL ¬¬


El heroe NUNCA tiene un rango elevado ni una jerarquía respetable.. nunca es capitán ni general ni jefe ni NADA...más bien es del montón..AH PERO ESO SI!...es el mejor de su generación..el más condecorado...el más valiente... pero si es taaan bueno.. ¿por qué nunca lo ascendieron?

El caso es el heroe (gringo) siempre tiene un jefe odioso..de preferencia negro..o en su defecto latino.. NUNCA PUEDE TENER UN JEFE NORMAL!

La frase clásica del heroe es...

Heroe: - Jefe....
Jefe:- Si...
H: - Voy a atrapar a esa banda roba-autos pero...(la frase es).. pero lo haré a mi modo..

Todos los heroes tienen un modo de hacer las cosas (que no es el modo del departamento de policía)

y el jefe..: - Nada!...nada Bronco!! (siempre tienen nombre raro) nada de a tu modo...estas fuera del caso (SIEMPRE LO SACAN DEL CASO!). Vamos Bronco....entrégame tu placa y tu arma. (SIEMPRE!!!!!!!!!)

Y el heroe reacciona como si fuese rico! como si fuera policía sólo por hobby!!

Heroe: - Quiere mi placa y mi arma?...Ok aquí las tiene.
Jefe: -.... Lo siento Bronco.

jajajaja xD!

Y siempre el jefe le hecha la culpa a otro, siempre es...

J: - Lo siento Bronco pero Asuntos Internos me obligó a esto.
H: - No se preocupe jefe...voy a pulverizar a esos robacoches...a mi modo.

El dato es que el heroe deja su arma 38 reglamentaria..pero en su casa..tiene 4 escuadras 9mm, 20 cajas de balas explosivas, 5 escopetas recortadas, 7 ametralladoras, granadas y hasta una bazooka que le sobró de la Guerra del Golfo. Osea..el acopio de armas también es un delito... y más grave que el robo de autoss! pero es que con tal de hacer cumplir la ley...un buen heroe de televisión esta dispuesto a romper todas las leyes existentes.

Y otra escena clásica es la de la niña llorando y el heroe

- Demonios que tenemos aquí...hey, vamos qué te pasa chiquilla?...vamos quita esa cara

Y la niña

- Es que me robaron...me robaron mi osito de peluche


(uhhhhhhhh el heroe es el más indignaaadoooo..se lo toma personaaaal)

Y ahi va a derramar la sangre que sea necesaria con tal de recuperar el osito... y siempre se encuentra con el ladrón y comienza un nuevo tiroteo...

Heroe: - Eyy! malditoooo malditooooo ven aquí!!!

Y entonces el malo con voz áspera, agarra el oso y emite la típica frase desafiante...


- VEN POR ÉL, BRONCO!!



!!!!!!!!!! SIEMPREEEEEE !!!!!!!!!!!!!

7 Notas sobre las notas:

Anonymous Anónimo dijo...

nanana nanana

(h5) (h5) (h5) (h5) (h5) (h5) (h5)

muy bueno man jaja la parte que tiene q entregar la chapa y dps hace las cosas "a su modo" es tal cual


aplausos (clap) un regreso con gloria



(nunca te habias ido no?)

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como siempre me olvide de poner mi identidad (??)


SeBaZ

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mateooo
que haces chabon

ahora me voy a poner a leer
que me faltan varios temas que no lei

bueno espero que estes mejor ya ajaajja

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che a mí me re gustan los policiales...
Pero es cierto que hay una cantidad impresionante...si te ponés un domingo a ver Warner desde las tres de la tarde hasta las 9 viene uno atrás de otro...
Con respecto a los latinos y los negros, siempre son los chorros, asesinos, secuestradores y violadores pero también siempre hay uno que es policía como demostrando que los yanquis no los discriminan o piensan que son todos criminales...ay Dios!!!
Me reí mucho igual Fede, un beso!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno Fedee jajaja lo leí ayer y me cagué de risa chee al final el otro día no pude ver episodio III
=(
JAJAJAJA
UN ABRAZO CAMPEON

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja xq m haces reir tantooo???

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no sé si alguien sigue entrando a ver los mensajes o qué...
Soy compañera de la facultad de Fede. No vino a las últimas clases ni a firmar la libreta, tampoco lo vi más conectado...le mandé un mail pero no contestó así que estoy un poco preocupada.
Si alguien ve este mensaje escríbame que quiero saber cómo anda!!!
Mi mail es antiheroina@hotmail.com.
Para asegurarse de que lea el mail pongan en el asunto "FEDE", gracias!!!

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home