jueves, enero 04, 2007

//FDX07*

3 Notas sobre las notas:

Anonymous Anónimo dijo...

soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz soy sebaz



xq dps me olvido de poner quien era
jajaja



lo peor es que no tenia nada para decir


feliz regreso (??)
me gusto el bajo de la intro jajaja

y la intro esta buena.... veo q encontraste una fuente q te copo ajajja


si
adios

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que grande fede volviste a la vida jajaja naa posta que piola que ya estas en casa, y el videito a pesar que no lo vi en la pagina me gusto jaja un abrazo fede nos vemnos

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fedeeeee

loco tengo q hablar con vos banda de cosas y entre medio de eso cagarme de risaaaaaa jaja
te copas?? XD

bueno fede
te quiero mucho viejo

nos estamos viendo mañana.
un abrazo.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home