domingo, enero 14, 2007

memorabilia: cartita al manu.

Tratando de ordenar un poco..hallé TODAS las carpetas del secundario..y encontré algo que me hizo reir y hasta casi llorar de la nostalgia: una carta que la profesora de Historia: Celia Codeseira (alias la gorda ramera), nos mandó a redactar. Pero no es una carta común y corriente.. no no. La consigna mandaba a escribir una carta a MANUEL BELGRANO (??). Cuando me dió esa consigna no lo podía creer...asi que con MI amigo Pablo Anabia..pusimos manos a la obra y redactamos esta bonita epístola al procer más afeminado de la historia.


____________...


Sr. Belgrano:

Con respeto y admiración me dirijo hacia su persona para confesarle que aprecio completamente lo que hizo durante su concisa vida. Cómo me gustaría que en nuestros tiempos existiera por lo menos, entre nosotros, una persona con sus características; ya que estamos viviendo una situación superada por el caos, en la cual sólo existen ladrones, asesinos, bándalos y políticos ambiciosos. El pueblo necesita alguien con su franqueza para que el país pueda salir adelante en medio de este pozo de corrupción en el que está estancado.
Algo que me parce que es para remarcar en usted, y no puedo pasar por alto son sus frecuentes intentos por la creación de escuelas como la de náutica y dibujo y también su insistencia en darle una educación adecuada a las mujeres ya que ellas son las que criarán a sus hijos y necesitan tener una educación mínima indispensable.
Por último quiero contarle que algo que no deja de carcomer mi pensamiento es el hecho de que en ningún momento tuvo la intención de hacer algo con fin lucrativo personal; sino que, por el contrario, invierte sus ganancias e ingresos en cosas como la educación.. eso es realmente admirable.
Sin más que humildad y respeto, y apenado porque esté muertísimo, me despido cordialmente.

Pablo Federico Anabia Bareiro.

____________...


salutes!
un beso en la nuez

4 Notas sobre las notas:

Anonymous Anónimo dijo...

(H5)

gorda ramera me hizo acordar a los apodos q recibe el gran HC.......algo asi como "cumulo de ravioles" "empanada de grasa" y demas cosas

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja

gorda ramera mato el ramera que nos e veia
ajaja

mira que me dieron consignas / tareas / trabajos o demas cosas extraños

pero una carta a belgrano
jamas
jajaja

yo no sabria como escribirle una carta

me agarra de sorpresa
ajaja

mas sorpresa es si te la responde :|

un dia te levantas y escuchas
CORREO

y abris la carta y es de manuel belgrano
ajajaj

pero la safaste bien con el trabajo quedo buena



ahora si me voy

nos vemos fedex!

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo recuerdo eso
yo estaba presente y yo lo vivi tmb !
y la tuve ke hacerrrr !
no pases x alto la de san martin eh!
mientras leia me akordaba a pablo leyendola "apenado porke este muertÍsimo " x)
la gorda casi se larga a llorar de la emocion xD
mañana nos vemos fede
cuidate
ojo q renuncio ! x)
beso !
º

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La pregunta es...¿qué nota te sacaste por semejante obra de arte?
Beso!

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home