jueves, enero 25, 2007

Inspecciones

Nunca soñaron con abrir un BAR con amigos? Pero..qué pasa cuando no se lo tiene en condiciones y cae una incesante lluvia de inspecciones?

Este es un resumen de la involución que experimenta un proyecto de bar..para que lo tengan en cuenta.


OPEN BAR

Varios televisores con pantalla LCD de 14'' reproduciendo efectos visuales.
Baño de damas y caballeros
DJ musicalizador
Precios bastante accesibles
Conoces al dueño? POR FAVOR...LA CASA INVITA ;)
Sigue la fiesta hasta las 9am


1ERA INSPECCIÓN

Ya no son varios los televisores con pantalla LCD de 14'' reproduciendo efectos visuales.
Baño unisex
Winamp musicalizador
- Apalalá... ¿esto sale un New Age?
- Sos muy muy muy muy amigo del dueño? Ok. Tomá un trago.
- Daale si recién son las 6!!


2DA INSPECCIÓN

Ya no hay televisores con pantalla LCD de 14'' reproduciendo efectos visuales.
Balde de Fresita en un rincón.
Winamp en shuffling
- Prefiero tomar algo en P.Madero.
- Ah conoces al dueño? Bueno MANDALE SALUDOS.
- Dale aprovechemos que cierra asi vemos CALL TV.


3RA INSPECCIÓN

vendVENDIDO. PRÓXIMAMENTE: CASA DE COMIDAS JAPONESAS.







Dedicado a mi amigo Pablo, que quiere abrir un Bar.



5 Notas sobre las notas:

Anonymous Anónimo dijo...

ajjajajaa

que triste lo del balde de fresita

y si siempre uno piensa en lo bueno que seria un bar con amigos

pero es verdad hay que tener en cuenta todas las cosas que decis

jajajajaa

muy buneo lo del winamp

despues va a llegar el momento wn que ya ni tengas eso y llevas una radio

eso si seria mas triste aun

ajaja


mateo nos estamos viendo nuevamente


saludos!!

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja no se llama mateo santiago!!! ahh re ke se ponia a pelear con el del post anterior! jaja yo te digo fede :)
ajaja me causo mucho lo del balde del fresita jjaaj y tambien lo ke dijo santy de llevarse una radio ajaja y ke cierre temprano para ir ver call tv jaja re fracaso :P jaja pereo bueno... ya no se de donde tenes tanta imaginacion y esas cosas inventativas ke tenes... yo invento palabras parecidas a las ke ya existen por eso dije inventativas... como tambien te puedo decir abandonativo porke ayer no estabas conectado para chat chat chat en el msn.. pero despues te perdone kiero ke sepas.. porke me mandaste un mensaje para informarme ke regresabaas a tu casa... no me informaste a donde ibas ¬¬ ya te voy a tener ke retar che!.. jajaja....

bueno te dejo porke se hace largo esto y tengo ke ver ke me estas diciendo vos y santy en el msn

besooooo!

maruu

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede subí algo por favor!!!!!!!!!

7:47 a. m.  
Blogger f dijo...

dale men
o subis algo q alimente mis cuota de sarcasmos o te denuncio con villaruin digo villaruel por las cosas q le decis a los giles de gran hermano












agarramela con la mano

3:53 a. m.  
Blogger Matt. dijo...

JAJAJAJA

genial..

y totalmente cierto.


aca le esta pasando eso a un bar nuevo que se llama "PLAN B"...


tiene un cartel en la puerta que dice "vendo tv plasma 14 pulgadas - stock de 5". JAJAJJA.

trisssste.



bueno nene. bemvindo nuevamente a la net, al blog y a la concha de tu hermana.

AJAJAJ



nos vemos hoy en mustek (la marka de mi scanner jaajjaja)

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home