martes, marzo 20, 2007

heme aquí

Bueno. Durante las últimas semanas no tuve muchas ganas de volver a actualizar el blog..quizá porque tengo la cabeza en otro lado, quizá por falta de ganas.. que se yo. Cuando quizá tuve ganas y quice loguearme estuve 8horas para hacerme una cuenta en gmail y al final me terminaron ayudando jaja asique para cualquier cosa tengo esta cuenta:



.- Creo que debo cortarme el pelo. A la mañana cuando me levanto y me miro al espejo no sé si soy yo o Leono de los Thundercats



.- Angelina Jolie adoptó a otro niño, esta vez vietnamita. Ya tiene uno de Camboya una de Etiopía y una de Namibia. A qué no saben a lo que les gusta jugar con ellos! Si, adivinaron, a El Capitán Planeta y sus planetarios.




.- El sábado 17 a la noche estuve una hora esperando un taxi en Cabildo y Juramento, y todo por el recital que dio en River Roger Waters. Personalmente casi me matan a piñas cuando re enojado empecé a gritar: WATERS Y EL LADO OSCURO DE LA C*NCHA DE TU MADRE!!!!!


.- Ese mismo día vimos al hombre de la bolsa en vivo! Increíble, un flaco todo lleno de bolsas colgandole del cuerpo con la cara tapada. Era para sacarle una foto y comprar acciones en Knorr (?) TOMEN LA SOPA PORQUE EXISTE!!!!!!



.- El finde que viene me invitaron a Mutek y, hasta nuevo aviso, allí estaré. Va a estar bueno, asique gracias.



.- ¿Alguien me explica por qué se le llama JUANETE a la deformidad de los pies?




.- Qué pocas ganas de arrancar la facultad, mi dió!







Chau. Gracias a todos.

2 Notas sobre las notas:

Anonymous Anónimo dijo...

que raro que no viste a victoria mil
ajajajajaj
el chabon a donde iba tocaba
lo de los juanetes
la verdad ni idea
y creo que alguna que otra ves yo tambien me eh preguntado lo mismo

y nada leono

me voy despidiendo

yo tambien me tengo q cortar el pelo

asi que muy pronto look nuevo (??)

saludos!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja bueno fede aca paso estoy bajoniando unas pizzas terriblesssssssss tengo una lija de aquellas como y firmo a la vez jajaja bueno estoy reloco nose q digo te mando un abrazo grande y espero q salgamos un dia de estos, a amena suipa o alguno de esos lugares donde solimos ir con el sr.baez cuidate nos vemos

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home